Este martes por la tarde, la cabo de policía Patricia Salas de 43 años protagonizó un fuerte accidente contra un vehículo. Fue tan fuerte el impacto que recibió que salió expulsada de su motocicleta y terminó con graves fracturas en su cuerpo. Inmediatamente fue asistida por emergencias y ahora deberá ser intervenida quirúrgicamente dijeron desde la dependencia donde presta servicio, que es Subcomisaria Villa Hipódromo.
La cabo este jueves tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de su rodilla derecha, ya que tuvo una fractura expuesta. También tuvo que ser atendida de otra rotura de sus huesos, precisamente en su clavícula. A pesar de estas lesiones, estaría estable y fuera de peligro, dijo fuente policial.
Esta efectivo de policía que estaba yendo a su trabajo cuando ocurrió el accidente, lleva aproximadamente 4 años en la Subcomisaria Villa Hipódromo. El Principal Pérez dijo a Tiempo de San Juan que es una gran compañera, gran policía y que esperan que se mejore lo antes posible para volver. “Es una baja penosa que nos sorprendió”.
El siniestro vial ocurrió en la esquina de José Dolores y Libertad, en el departamento Rawson. La investigación de este caso la está llevando a cabo personal de comisaría 6ta.