escruche

Una concejal chimbera sufrió un tremendo robo en su casa

La mujer salió de su casa en la noche y cuando volvió se encontró con que le habían saqueado la vivienda.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 14:44

Una concejal de Chimbas vivió un momento de terror cuando el jueves en la mañana volvió a su casa y se encontró con que le habían robado casi todo. Se trata de Ivana Natalia Cortez, quien es parte del Concejo Deliberante de Chimbas y vive en el departamento. 

La concejal, de 38 años, había salido cerca de la 1 y volvió alrededor de las 7 de la mañana para encontrar que su vivienda estaba totalmente revuelta y la puerta violentada. Del interior se habían llevado sobre todo electrónica. En la denuncia dejó asentado que faltaban un televisor de 55 pulgadas, una tostadora, una cafetera, una juguera, una pava eléctrica y hasta una resma de papel. 

Todo ocurrió en el barrio Santa María, Chimbas, en la madrugada del miércoles al jueves. En el momento del robo no había nadie, por lo que personal de la Seccional 17 investiga el hecho como un escruche. 

Los ladrones, al parecer, entraron por el patio rompiendo una puerta y luego se dedicaron, con bastante tiempo, a buscar los objetos de mayor valor que había en la casa.  

Comentarios