martes 24 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Exclusivo

El periodista sanjuanino acusado de agredir y acosar a una joven trans, se defiende: ¿qué dijo?

Se trata de Maximiliano Villafañe, de 27 años, quien fue denunciado en la jornada del martes. Conocé su versión.

Por Gerardo Bustos

Durante la tarde del martes último trascendió que un periodista deportivo sanjuanino, identificado como Maximiliano Villafañe, había sido denunciado por agredir y acosar verbalmente a una joven trans, llamada Sharon Paola Zambrano. Como elementos de pruebas, la chica mostró una serie de chats en el que el joven cronista le enviaba unos mensajes que la presunta víctima los tildó de "agresivos".

En exclusivo con Tiempo de San Juan, Villafañe contó su versión acerca de la acusación que hay en su contra. En primer lugar, el joven denunciado negó "rotundamente" una relación amorosa con ella, "Sólo teníamos una relación de conocidos porque vivimos cerca -en Alto de Sierra, en Santa Lucía-, es mentira que terminaron una relación hace dos años. Nunca empezó siquiera", contó.

Por otra parte, Maximiliano se mostró sorprendido ante la denuncia por los agravios de los que se lo acusan porque "teníamos una relación de confianza en la que se aceptaban esos tipos de comentarios. Incluso, yo subía algún estado a WhatsApp, ella me los respondía y nos reíamos", dijo.

Por los motivos por los que llevaron a Sharon a denunciarlo, el joven cronista cree que fue porque "yo en un momento le tuve que parar el carro porque me acosaba a mí constantemente. Tuve que frenar su actitud y pienso que por eso se enojó y salió a agredirme. De hecho, ella era de subir estados con fotos mías, diciendo que yo era lindo", sostuvo.

Además, el muchacho relató que "nunca agraviaría a una persona, ya sea por su condición sexual o por alguna discapacidad, porque yo soy una persona con una discapacidad y estoy totalmente en contra de cualquier tipo de agravio de esa índole". Incluso, negó haberle hackeado el celular y las redes sociales a la presunta víctima.

Sobre si iniciará acciones legales en contra de la denunciate, Villafañe afirmó que el caso ya está en manos de su abogado defensor, Dario Amaya, y será el propio letrado el que va a decidir los pasos a seguir. Por el momento, la causa está en el Juzgado de Familia de turno y la denuncia es por violencia verbal y acoso.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la ex mujer del odontologo minin aseguro que vivio con un monstruo y que por presiones abandono la causa

Las Más Leídas

Padre e hijo fueron aplastados por un árbol y murió uno de ellos
Padre e hijo aplastados por un árbol fueron identificados: quién es la víctima fatal
Natalia Pastorutti recibió oxígeno tras sentir el mal de altura en la previa a su presentación en la Fiesta de la Semilla y la Manzana, en Iglesia.
Impactantes imágenes: se conocieron más detalles del padre e hijo aplastados por un árbol
La ex mujer del odontólogo Minin aseguró que vivió con un monstruo y que por presiones abandonó la causa

Te Puede Interesar