viernes 27 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
terrible

Captan a una banda de ladrones robando en un negocio de Chimbas: detienen a una mujer

La banda estaba compuesta por tres ladrones y dos lograron escapar. Los vieron cuando sacaban objetos de limpieza de un local.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la madrugada de este viernes, una familia de Chimbas vivió momentos de terror luego de que observaran cómo un grupo de delincuentes intentaba arrasar con el negocio que poseen en el frente de su vivienda. Uno de los integrantes de la familia escuchó un ruido, fue a ver y se encontró con los malvivientes.

Lo que observó fue a dos delincuentes pasando una mochila, con una gran cantidad de productos de limpieza, a una mujer que se encontraba afuera del local. Al ser vistos, los malhechores cruzaron la reja y empezaron con su huida. Detrás de ellos, salieron los familiares damnificados.

Un patrullero que se encontraba de recorrida por el lugar fue frenado por una de las víctimas, el que les contó lo ocurrido y les señaló por dónde escapaban los ladrones. Los efectivos comenzaron a perseguirlos y pudieron atrapar a una de las integrantes de la banda delictiva.

Esa mujer fue identificada como Vanesa del Carmen Celan, de 36 años. Luego de ser detenida, empezó a amenazar a sus víctimas con que las iba a "cagar a tiros", les iba a "quemar la casa" y los iba a "matar cuando saliera de la cárcel". Quedó a disposición de Flagrancia por el delito de Hurto con escalamiento, amenazas e infracción del aislamiento social, preventivo y obligatorio. El hecho fue a las 00:30 de este viernes.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Drástica caída de la temperatura este viernes en San Juan
Un Tang en casa sale más barato, la respuesta de un empleado del parador de Ullum
Cinco departamentos sanjuaninos en alerta amarilla por tormentas.
Encañonaron y golpearon a dos madres y sus hijos: los 20 minutos del horror
A la izquierda los ladrones que le robaron a una joven en Capital. A la recha captura del momento que la chica es arrastrada por los delincuentes.

Te Puede Interesar