En Los Berros

Revuelo en una comisaría sanjuanina, tras conocerse el caso del neumonólogo con coronavirus

Fue luego de que un policía asegurara haber tenido contacto estrecho con un familiar del profesional.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 07:59

Una vez más, una comisaría sanjuanina se puso en alerta luego de que se conociera un nuevo caso de coronavirus en la provincia.

Esta vez ocurrió en la Sub comisaría de Los Berros, luego de que un cabo de esa dependencia asegurara haber tenido contacto estrecho con un familiar del neumonólogo, quinto caso de COVID-19.

Según informaron en Radio Sarmiento, luego de que el uniformado informara sobre esta situación se decidió cerrar la sede policial por algunas horas para desinfectarla y el personal policial fue enviado a sus respectivos hogares.

Respecto al cabo que dijo haber mantenido al menos un contacto con un familiar directo del profesional infectado, aseguraron que no presentó ningún tipo de síntomas pero fue hisopado por prevención.

Lo mismo sucedió en la Comisaría 9ª de Caucete cuando se conoció el cuarto caso de coronavirus en San Juan. En aquella oportunidad, un policía que cumple funciones aseguró que su esposa había estado en una reunión junto a la médica con COVID-19. Incluso reportó haber sentido algunos síntomas, aunque no fiebres, pero al parecer no tenían que ver con la enfermedad que generó la pandemia.

Por el caso del policía realizaron un operativo en la Seccional 9, ya que el hombre había estado trabajando. Incluso solicitaron un hisopado para uno de los detenidos que se encontraban en el lugar. Todos dieron negativos.

Comentarios