sábado 4 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tremendo

Jáchal: detienen a un ladrón que le saqueó la camioneta a su vecino

El damnificado es el dueño de un reconocido taller mecánico de la villa cabecera de Jáchal. Él mismo lo vio al delincuente cuando le robaba.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la jornada del domingo pasado, personal policial de la Comisaría 21ª recibió una denuncia del propietario de un taller mecánico, ubicado en la villa cabecera de Jáchal. El hombre, de apellido Pérez, manifestaba que su propio vecino le había robado algunas partes de su camioneta.

Según contó el propio damnificado, el viernes último, un delincuente le había robado partes del motor, como la bomba inyectora, el alternador, entre otras cosas. Esos elementos los tenía en la cabina del vehículo ya que se encontraba arreglándola. Ya en horas de la siesta del domingo, Pérez se percató de que un vecino, conocido en el ambiente delictivo, merodeaba la camioneta.

Sobre las 22 de ese día, nuevamente encontró a ese vecino cerca del rodado por lo que de inmediato lo entrevistó. Lo acusó del robo de las partes de su camioneta y le pidió que le devolviera las cosas robadas. A los minutos, el ladrón fue hasta su vivienda y regresó con dos bolsas conteniendo los efectos sustraídos.

De todas formas, Pérez ya se había comunicado con el 911, por lo que luego llegó personal de la dependencia jachallera y detuvieron al delincuente. Fue identificado como Juan Victorio Cortéz, de 18 años. Quedó a disposición de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en Jáchal.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un delicado momento se vivió en el mediodía del jueves en la Comisaría 5ª.

Las Más Leídas

La Camilita, presa en Mendoza, la rompe en Only Fans
Dinero. En enero último, los investigadores sanjuaninos y cordobeses detuvieron a siete hombres y secuestraron dinero en dólares y pesos en Córdoba capital.
Inscriben para una capacitación gratis de un oficio con buena salida laboral
Fuerte temblor se sintió en San Juan para terminar la semana
¡Picante! Gerardo Morales comparó a Javier Milei con...

Te Puede Interesar