El lunes en Santa Lucía

Moncho, el conocido relaciones públicas, sigue grave y corre el riesgo de perder una extremidad

Su mamá contó que ya fue operado en dos ocasiones y que ahora los doctores están esperando que evolucione para evitar la amputación.
jueves, 9 de abril de 2020 · 08:46

La salud de Germán Moncho Díaz de 21 años, el reconocido RRPP de la noche sanjuanina y muy querido por los jóvenes, ha presentado mejorías, pero sigue internado en grave estado en el Hospital Rawson.

En este momento se encuentra internado en Unidad Coronaria y desde que sufrió el accidente el lunes pasado ya fue operado en dos ocasiones y según su mamá hablando con Tiempo de San Juan, los doctores están esperando la evolución de sus heridas, para no amputarle la pierna derecha.

Esta miembro ha pasado por dos cirugías importantes, la primera cuando llegó del accidente que se le hizo un bypass en la arteria, porque la fractura del fémur había producido una herida interna. Ahora, fue operado nuevamente de ese lugar para que siga sanando y así no llegar a la urgencia de amputársela.

Moncho, está luchando hora a hora por su vida y cuenta con el apoyo de muchos conocidos que lo conocen y el cual, todos coinciden en que es una gran persona. En estos días se pidió el apoyo de todos porque necesitaba sangre y la ayuda llegó sin problemas, explicó la madre.

Germán el pasado lunes chocó contra una camioneta en la esquina de Necochea y Avenida Circunvalación, en Santa Lucía. Tan fuerte fue el impacto, que presentó muchas heridas de gravedad: traumatismo encéfalo craneal con herida cortante en la región frontal; fractura de fémur con lesión vascular en su pierna derecha, desprendimiento de tejidos en su pierna izquierda y politraumatismos.

Este joven llevaba casco y el traumatismo que presentó en la cabeza no fue grave, se le hicieron tomografías y no ha presentado ninguna lesión de gravedad; tampoco la presentó en la parte del tórax (donde están todos los órganos vitales).

El apoyo hacia Moncho no ha parado y se muestra en las redes con los diferentes mensajes que le dedican, mirá:

Comentarios

Otras Noticias