jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

Misterioso ataque a un predio de San Martín en Chimbas: las versiones del intento de robo

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves. La Policía buscó por los alrededores al delincuente pero no pudieron dar con él.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un misterioso ataque delictivo le tocó vivir al predio Emmanuel Más, perteneciente al Club Atlético San Martín, ubicado en la intersección de calles Salta y Costanera, en Chimbas, durante la madrugada de este jueves. Hay versiones cruzadas, entre la Policía y fuentes allegadas al club, respecto de lo que pasó. Oficialmente, desde el club sacaron un comunicado a través de las redes sociales repudiando "el robo y vandalismo al predio" pero prefirieron no brindar mayores detalles.

El comunicado oficial del club
​​​​​​

Según contaron fuentes policiales, un delincuente escaló una de las enormes paredes del predio y, cuando llegó a la cima para entrar, se topó con un vidrio que le cortó la mano. Al parecer, ese movimiento fue visualizado por la seguridad privada del lugar, quienes de inmediato llamaron al 911.

El ladrón se arrojó de la pared y escapó. Los efectivos de la Comisaría 17ª llegaron al lugar y comenzaron a buscarlo por los alrededores de la zona, sin lograr dar con el malviviente. Invitaron a la casera a radicar la denuncia pero, según fuentes policiales, no quiso acercarse a la comisaría por lo que no había robado nada.

Sin embargo, una fuente allegada al club comentó a este medio que un delincuente sí logró ingresar al predio, apartó algunos elementos para robar pero, aparentemente, fue visualizado por la casera del predio y decidió escapar del lugar sin llevarse nada.

Entre las cosas que intentó robarse, se encuentran: unas bombas y unas herramientas. También, violentó la puerta de utilería, pero al parecer de allí no habría sacado ningún elemento. Eñ ladrón dejó los objetos tirados en el interior del predio.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar