Operativo

Quiénes son los ocho detenidos por cazar y faenar en Angaco

Los sujetos fueron sorprendidos con una gran cantidad de animales faenados y vivos. Entre ellos, ocho perros galgos, guanacos y liebres. Sus nombres.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 07:43

En horas de la tarde de este martes,  la Policía de San Juan detuvo a ocho personas que, en plena cuarentena, salieron a cazar en Angaco. Tenían gran cantidad de animales faenados y vivos, entre ellos perros galgos, guanacos y liebres.

Según explicaron, Héctor González (43) y su hijo homónimo (23), José Oscar Aciar (50), Alejandro Vargas (24) y Francisco Antonio Claro (24) se trasladaban en una camioneta y tenían en la que llevaban cuatro guanacos y tresmaras faenadas.

En otro vehículo, una Jeep Cherokee, viajaba Roberto Carlos Sánchez (26),su hijo Franco Sánchez (19), y Alejandro Correa (27). Ellos llevaban dos rifles, una escopeta y cuatro cuchillos. Además les incautaron seis perros galgos.

El operativo tuvo lugar sobre calle El Bosque. Los ocho detenidos quedaron a disposición de los fueros de Flagrancia y serán juzgados por la caza ilegal y, también, por violar la cuarentena obligatoria.

Más de

Comentarios

Otras Noticias