jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN RIVADAVIA

La historia del obrero que agonizó por 13 días y falleció: ¿estuvo solo al momento del accidente?

Personal policial ahora investiga este deceso que ocurrió 13 días después al siniestro ocurrido en el interior del barrio UDAP II.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Javier Alejandro Cortez, de 55 años se cayó de la obra en construcción que trabajaba el pasado 17 de marzo. Agonizó por 13 días y el último 30 de marzo falleció en el Hospital Rawson.

Desde el momento cero, personal de Comisaría 13ra investigó el hecho y ahora trata de determinar si al momento de caer en altura estaba solo o no. Según explicó fuente policial, Cortez trabajaba solo en esta obra, habría perdido el equilibrio y cayó.

Ahora policías de la seccional informaron que tomarán declaraciones de los enfermeros y médicos que estuvieron a su resguardo para confirmar la causa de su muerte. Cabe destacar, que Cortez fue hallado mal herido y con una grave herida en su cabeza.

Según expresó la fuente investigativa, al parecer Javier Alejandro era un hombre solitario, él era oriundo de Malargüe, Mendoza y venía todos los días de semana a trabajar a la provincia y los fines de semana volvía. Además no pudieron confirmar en dónde se quedaba a dormir los días que trabajaba en Rivadavia.

Su hermano -se desconoce la identidad-, fue el único familiar que vino de la vecina provincia para hacer los trámites correspondientes para la entrega del cuerpo.

Javier nunca aportó un dato de su accidente, porque desde que llegó al nosocomio estuvo en coma y nunca presentó una recuperación en su estado de salud.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
lo pararon en la calle y le encontraron marihuana, cocaina, y mucha plata en efectivo

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar