Flagrancia

Condenaron a la pareja que pactó juntarse en el medio del campo en Albardón y violó la cuarentena

Los encontraron in fraganti el pasado viernes 27 de marzo, sobre el mediodía. Mirá la sentencia que les dieron por infringir la cuarentena.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 20:36

Condenaron a ocho meses de prisión condicional a la pareja que fue encontrada en el paraje Cura Brochero, en Albardón. Es decir, no irán presos pero de tener otro comportamiento ilegal, a esa nueva condena se les sumará la actual y, por ende, cumplirán ambas condenas.

Se trata de José Carrizo, de 36 años, y Alejandra Ponce, de 34, quienes fueron atrapados infraganti incumpliendo la cuarentena preventiva y obligatoria decretada por el presidente Alberto Fernández. Aparentemente, habían acordado reunirse en esa zona para evitar ser visualizados por la Policía.

Sin embargo, casualmente efectivos de la Comisaría 18ª se encontraban de recorridas por ese sector ya que habían detenido, a poco metros, a dos ciclistas que tampoco tenían motivos para circular. Los uniformados vieron cuando la mujer, quien llegó en su moto al lugar, se subía al auto de Carrizo, un Ford Fiesta, color verde.

El hecho ocurrió sobre el mediodía del viernes 27 de marzo. Quedaron a disposición de Flagrancia por violar la cuarentena y, este miércoles, fueron condenados en un juicio abreviado.

Comentarios