Violencia de género

Chimbas: tras una discusión, denunció a su novio por una golpiza y después se arrepintió

El hecho ocurrió durante la mañana de este martes. La víctima llamó al 911 para denunciarlo y después dijo que esa no era su intención.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 06:58

Durante la mañana de este martes, el 911 recibió la llamada de una mujer que manifestaba que, tras discutir con su pareja, había recibido un fuerte golpe de puño en su labio por parte de su novio. De inmediato, el personal policial acudió a la casa, ubicada por calle Formosa, en Chimbas.

Allí vive el agresor, identificado como Gonzalo Jair Velazquez Bursotti, de 33 años. Una vez en el lugar, los policías entrevistaron a la denunciante, identificada con las iniciales C.C. (32), quien le manifestó que había ido a pasar la noche a la casa de su pareja, y que por la mañana discutieron y Velazquez le dio un golpe de puño en el labio.

Al hombre lo detuvieron y lo trasladaron hacia la Comisaría 26ª. A la damnificada la llevaron hacia la Comisaría para la Mujer para radicar la denuncia pero manifestó que esa no era su intención. Incluso, la mujer se negó a recurrir a la dependencia policial. Desde la comisaría libraron un acta para dejar constancia de su negación a radicar la denuncia.

De igual modo, se dio inicio al procedimiento especial de Flagrancia para juzgar a Gonzalo Velazquez por el delito de Lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia de género y daño, en concurso real. El hecho ocurrió sobre las 11 de este martes.

Comentarios