tremendo

Atrapan al terror de los comerciantes de Rawson: habría robado 5 veces en una avícola

El presunto ladrón identificado como el 'Juditas', fue señalado como el autor de los innumerables robos que sufrieron una ferretería y también a una expensa de la misma zona.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 10:54

El 'Juditas' siempre trabajaba igual, iba a los comercios cerca de su casa (barrio Cerro Blanco - Rawson), hacía un boquete y sacaba todo. En una ocasión cayó, pero a los días quedó en libertad. Después de unos meses volvió a caer y está acusado de entrar en cinco ocasiones a la conocida Avícola Tres Soles.

Se trata de Mario Josué Ríos de tan solo 21 años. Este ladrón -con un amplio repertorio en la modalidad escruches- fue atrapado este miércoles a primera hora por la División Homicidios de la Central de Policía, acusado de robar en innumerables ocasiones a una avícola de Rawson, el cual, su dueño ya estaba cansado de los robos seguidos en su propiedad.

Los primeros delitos fueron en enero y febrero, en solo dos meses este hombre entró tres veces. El dueño denunció estos hechos y señalo al autor, pero nada se hizo. Los días pasaron pero llegó el momento que la gota rebalsó el vaso. El último 26 y 28 de marzo entraron nuevamente a la avícola  y las cámaras lo volvieron a filmar a él, a ‘Juditas’.

Con estos datos, personal de la Brigada Homicidios empezó a seguirle el rastro y tras varios días de verificación de elementos comprobatorios, allanaron este miércoles su casa del barrio Cerro Blanco y lo atraparon.

Este sujeto cuando cayó por primera vez se lo acusó de haber entrado a robar en dos comercios: en tres ocasiones a la Ferretería Pehuén (domicilio en San Miguel y Dr. Ortega) y como cuatro veces a  la expensa Nelly, ubicado en Vidart y Dr. Ortega.

Este sujeto ahora ha quedado alojado en los calabozos de la Central de Policía. En este procedimiento trabajó personal de Homicidios a cargo de Maximiliano Molina, brigada dependiente del D-5 a cargo del comisario Raúl Córdoba.

Comentarios