Lo último

Tristeza en las redes por la nena caucetera que falleció el día que cumplía sus 3 meses de vida

Se trata de Aymara Sofia del Valle Funes, quien falleció durante la madrugada de este lunes. Su hermana la encontró sin vida. ¿Qué le pasó?
lunes, 30 de marzo de 2020 · 20:43

Enorme tristeza en Facebook por la muerte de una nena durante la tarde de este lunes. Familiares y allegados a la chiquita le dedicaron algunos posteos para recordar a la pequeña con la típica cinta negra y alguna frase como: "Te vamos a extrañar". Según escribió una familiar, este lunes la nena cumplía sus tres meses de vida.

   

Se trata de Aymara Sofia del Valle Funes, quien fue encontrada sin signos vitales durante la madrugada de este domingo. Fue su propia hermana, la que se acercó a la cama de la nena y descubrió que había fallecido. Las primeras informaciones indicaban que se había ahogado con leche pero no estaba confirmado.

Finalmente, fuentes policiales informaron que detrás de su muerte no hay nada extraño. Falleció por una broncoaspiración, es decir, por ahogamiento con algún alimento. El hecho ocurrió en el interior del barrio Cura Brochero, en Caucete. De inmediato, los familiares llamaron al 911 pero la chiquita ya estaba sin vida.

Comentarios