De no creer

Dos amigos fueron atrapados en Albardon por violar la cuarentena: imperdible el motivo que dieron

Iban por una zona descampada de Las Tapias. Los detuvieron y dijeron que lo hacían por un insólito argumento. Tenían antecedentes y uno, hasta pedido de captura.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 18:48

Dos sujetos, oriundos de Chimbas, fueron detenidos luego de andar merodeando la zona del dique Ávalos, en Las Tapias, en Albardón. Fueron identificados como Gustavo Leiva, de 32 años, y Exequiel Guardia, de 18. Ambos con domicilio en el barrio Pedregal de Chimbas.

Según fuentes policiales, al ser consultados por los motivos por los que circulaban, los sujetos dijeron que andaban juntando aluminio en una zona descampada. Cae de maduro que si buscaban aluminio, deberían acudir a la zona urbana. Por ello, los policías de la Comisaría 18ª los detuvieron de inmediato.

El hecho ocurrió sobre las 9 del pasado sábado. Las mismas fuentes afirmaron que los sujetos tenían antecedentes policiales, e incluso uno de ellos, Leiva, tendría pedido de captura. Los detenidos fueron trasladados hacia la Comisaría 18ª y quedaron a disposición de los fueros de Flagrancia por violar la cuarentena.

Comentarios