búsqueda de personas

Carla, la sanjuanina desaparecida hace 10 días, ¿se fue a Buenos Aires?: ¿qué dice la familia?

La última vez que la vieron fue el jueves 19 de este mes y fueron sus vecinos la que alcanzaron a visualizar. Desde ese día no se supo más de ella. Llamados dijeron verla en otra provincia, pero ¿son datos reales?
domingo, 29 de marzo de 2020 · 21:08

Han pasado 10 días de la desaparición de Carla Romina Castro, la joven de 33 años y oriunda del barrio CGT Rivadavia. El jueves salió de su casa y no se supo más, dijeron haberla visto en otra provincia, pero ¿es verdad?, familiares explicaron que al parecer es un dato erróneo, pero si hay una verdad, Carla si sacó un pasaje para irse de la provincia, pero nunca lo abordó.

Además, dejaron en claro que la chica no tiene parientes en ninguna parte del país y si tenía las intenciones de irse, sería con amigos u conocidos. Los más cercanos a ella -cabe destacar que era una chica muy solitaria- están aportando en la búsqueda pero todavía no la hallan.

Efectivos policiales dijeron a este diario que En las últimas horas la vieron llegando a la terminal de otra provincia. Precisamente -y gracias a las cámaras del CISEM-, descubrieron que viajó sobre las 20 del mismo jueves desde la terminal sanjuanina hacia Buenos Aires. Las cámaras de la Terminal de Ómnibus de Retiro la vieron llegar sobre el mediodía del viernes 20 de marzo.

Pero la familia no cree nada de esto y ellos están convencidos que está aquí. Carla padece de un trastorno emocional desde hace meses y necesita de su medicación para estar equilibrada emocionalmente.

Comentarios