persecución

Ataque en Chimbas: menor disparó contra policías para escapar de la escena del robo

El ladronzuelo iba muy armado, entre sus prendas llevaba un cuchillo carnicero y una tumbera, además en su huida desechó en el canal otra arma que no pudo ser hallada.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 09:07

Este sábado por la noche, un joven de 17 años aprovechó la ausencia de personas en una casa de Chimbas, reventó una de las puertas y del interior sacó muchos objetos importantes. El plan delictivo iba de la mejor forma, pero cuando caminaba con los elementos robados, se encontró con personal de Motorizada 5.

El ladronzuelo al ver los policías, dejó las cosas y huyó a toda velocidad por el sendero de un canal. Pero no solo eso, sino sacó un arma entre sus prendas y disparó contra los efectivos en dos ocasiones.

Tras varios metros de persecución, personal policial atrapó al delincuente en el Lote Hogar 43 y al revisarlo encontraron entre sus prendas, una tumbera cargada y un cuchillo carnicero.

 El delincuente es conocido en la zona y fue identificado como J.J.O de 17 años, oriundo de Chimbas. Ahora este sujeto quedó a disposición del Juzgado de Menores.

En este procedimiento trabajaron el sargento Mauricio Ferreyra, el cabo Enzo Martínez y el agente Ángel Mercado, todos miembros de la motorizada a cargo del principal Lucas Maldonado. Fuente policial informó que los policías están en buen estado de salud y que los proyectiles no dieron contra ellos.

Comentarios