Exclusivo

Vieron en otra provincia a Carla, la sanjuanina desaparecida de su casa hace 9 días: ¿dónde está?

La mujer, de 33 años, se fue de su domicilio del barrio CGT, en Rivadavia, el jueves 19 de marzo. Desde ese momento, es buscada intensamente por la Policía.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 09:04

El jueves 19 de marzo fue el último día que vieron con vida a Carla Romina Castro, de 33 años. Una vecina de su casa, del barrio CGT de Rivadavia, denunció que la mujer había desaparecido. La Policía fue a su hogar, descubrió que no estaba y, cuando derribaron la puerta, estaba el aire acondicionado encendido, su vestimenta y su celular, pero no Carla. Desde ese momento, comenzaron con su búsqueda.

En las últimas horas, fuentes policiales afirmaron que la vieron llegando a la terminal de otra provincia. Precisamente -y gracias a las cámaras del CISEM-, descubrieron que viajó sobre las 20 del mismo jueves desde la terminal sanjuanina hacia Buenos Aires. Las cámaras de la Terminal de Ómnibus de Retiro la vieron llegar sobre el mediodía del viernes 20 de marzo.

Personal policial de la sección Búsqueda y Rescate de Personas ya está en contacto con la Policía Federal y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires para determinar si dejó aportado algún domicilio luego de arribar a esa provincia. En principio, la mujer desaparecida no tendría familiares allá, por lo que estiman que estaría hospedada en un hotel o en algún albergue transitorio.

Allegados a Carla dialogaron con Tiempo de San Juan y contaron que la chica vivía en soledad en San Juan ya que su madre había fallecido en julio de 2019 y sus padres estaban separados. Por otra parte, afirmaron que la chica sufre de un trastorno emocional de hace años, el que se agudizó con la muerte de su mamá.

Una compañera universitaria dijo que era una muchacha "reservada y no se vinculaba mucho con sus compañeros". Sostuvo que se veía una buena chica y, por ello, sus compañeros decidieron ayudar a los familiares y difundir por las redes sociales la búsqueda desesperada de Carla.

Por último, las fuentes consultadas confirmaron que salió de su casa vestida de pantalón jean azul, campera azul y con una cartera roja. Carla es de contextura física delgada, mide 1,70 metros, es de tez blanca, ojos marrones y cabello largo, color negro. Ante cualquier información de su paradero, comunicarse al 911.

Comentarios