flagrancia

Los entrevistó la policía en Capital por violar la cuarentena y descubrieron algo tremendo

Un remisero y un pasajero circulaban en un horario no permitido por calles O'Graham y Aman Rawson. Cuando los paró la policía descubrieron más de un delito.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 09:52

Durante la madrugada de este viernes la policía detuvo a dos personas que estaban violando la cuarentena obligatoria, pero que además tenían en su poder un arma de fuego con varias municiones. Los aprehendidos se trasladaban a bordo de un taxi por calles Mary O'Graham y Aman Rawson, en el Barrio Cabot de Capital y al ser entrevistados por el comando radioeléctrico por infringir la cuarentena,descubrieron que el pasajero ubicado en el asiento trasero llevaba un revolver calibre 38 cargado con 6 municiones en su interior. Los sujetos detenidos son Marcelo González (el pasajero) y el conductor del taxi identificado como Jorge Castro de 47 años. 

 

Al descender del taxi, González se dio a la fuga, arrojando una bolsa con $5890 pesos en su interior, pero fue aprehendido a los pocos metros. Asimismo, los uniformados, procedieron a la detención del conductor y, con su autorización, a la requisa del vehículo, hallando el arma, en el lugar donde iba sentado González, y un separador de billetes con $680 en la puerta del conductor.


La calificación legal provisoria fue la siguiente: 
A Gonzalez se le determinó una Infracción a los arts. 205 y 239 de la Salud Pública y además la de portación Ilegítima de arma de fuego de guerra. En tanto que a Jorge Castro se lo caratuló de infractor del decreto presidencial por violar la cuarentena. 

 

Comentarios