Cartón lleno

Detienen a zondinos por violar la cuarentena, los registran y uno tenía una bolsa llena de marihuana

Al sujeto que le encontraron la droga, acorralado, contó cómo había conseguido la droga y expresó que en Flagrancia ya tenía una condena en suspenso.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 09:07

Este jueves por la noche, personal policial de Zonda sorprendió y detuvo a dos sujetos en bicicleta, en una clara escena de violación a la cuarentena obligatoria dictada por el gobierno. Pero no solo eso, sino que cuando se los estaba registrando, uno tenía escondido en la cintura una bolsa llena de marihuana. Este mismo sujeto, sin salidas, contó que ya tenía una condena en suspenso en Flagrancia y además dijo de dónde había sacado esta droga.

Según expresó fuente policial, estos delincuentes atrapados son Rodrigo Salinas (20) y Agustín Romallo (22), ambos oriundos del departamento zondino.

Bicicletas de los detenidos

Salinas ya tiene en su extenso prontuario y además, una sentencia en Flagrancia hace 8 meses, se salvó de ir a prisión con la condena de 3 años en suspenso que el Fuero le dio, pero ahora con este delito de violar la cuarentena aseguraron que ya sería una condena efectiva.

Con respecto al cannabis hallado, es un total de 103 gramos de marihuana. El detenido explicó que era de su propiedad y que la había sacado de una plantación que tiene cerca su casa. Por este delito ha quedado a disposición del Juzgado Federal.

Marihuana hallada

 

Comentarios