Aislamiento

Ya no saben qué inventar: para violar la cuarentena dijo que era trabajadora social

Dijo que trabajaba en la Dirección de la Mujer y que había sido enviada a abordar un caso de violencia de género. Los otros detenidos jugaban un partido de fútbol.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 10:43

Rosario Ester Pontoriero, una mujer de 45 años, fue detenida el 25 de marzo luego de inventar que era una trabajadora social, empleada de la Dirección de la Mujer. Para evitar ser multada por burlar la cuarentena y visitar un domicilio sin motivo valedero, Pontoriero dijo que había sido enviada por la directora del área, Adriana Ginestar, a abordar un caso de violencia de género. Tuvieron que llamarle a Ginestar para comprobar que todo era mentira. 

La mujer estaba en una casa de la Villa Yornet Funes, de Rawson. Pontoriero golpeó la puerta de una vivienda con esta historia asegurando que habían recibido en la comisaría de la mujer una denuncia por violencia de género. Desde la casa pidieron ayudar a la policía, quienes tuvieron que llamarle a la funcionaria para comprobar el invento. No se sabe por qué creó semejante historia. 
 

Un picadito

-A las 19.15 del 25 de marzo personal policial de la comisaria 9º realizaba controles de prevención en el interior del Barrio Guayaguas, cuando advierte a varios jóvenes jugando al fútbol en la plazoleta del barrio. Al ver al personal policial, los jóvenes se dan a la fuga, logrando detener a dos de ellos. Las fuerzas de seguridad no pudieron continuar el procedimiento porque fueron víctimas de agresiones con piedras por los vecinos. Fabio Amadeo Cataldo y Brian Arabena son los dos detenidos. 

-

 

Comentarios