Delitos durante la cuarentena

Roban un conocido resto bar de avenida Ignacio de la Roza y quedan filmados

Delincuentes entraron al local ubicado en la avenida central, a la altura de Alvear. Robaron artefactos electrónicos y dinero.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 23:10

Los ladrones no se detienen ni por la cuarentena. En la primera hora de este jueves, un desconocido entró a robar en un popular resto bar de avenida Ignacio de La Roza, en Capital. Se llevaron artefactos electrónicos y dinero en efectivo y escaparon por el fondo, pero quedaron grabados por las cámaras de seguridad, según denunciaron.

El ataque delictivo fue perpetrado entre las 0.30 y la 1 de la madrugada de este jueves contra la sucursal de Il Pilonte, ubicado en avenida Ignacio de la Roza a la altura de calle Alvear, en jurisdicción de la Seccional 4ta.

Los ladrones entraron por el fondo y rompieron una puerta que da al patio. De adentro robaron dos tablets, un celular y dinero que en efectivo, aseguraron . El hecho fue denunciado en la Sección Robos y Hurtos. Los dueños del local aportaron las grabaciones de las cámaras de seguridad  que registraron el momento en que puede verse al delincuente. El ladrón aprovechó que el negocio permanece cerrado desde que se dispuso el aislamiento social y la cuarentena total en todo el país.

 

Comentarios