domingo 24 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa Lucía

Una pareja salió a pasear el perro en plena cuarentena y para evitar ser detenidos se escondieron entre los árboles

Nora Bustos y Carlos Boguays fueron apresados por personal de la comisaría 5°. Deberán pagar multa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

¿Es fácil cumplir la cuarentena? No, para nadie pero es la única herramienta que funciona para disminuir los contagios de coronavirus en el medio de una pandemia mundial. A pesar de que existe un decreto presidencial que impide la circulación y que la gran mayoría de los argentinos está haciendo un gran esfuerzo por cumplirla, aún hay personas que no lo comprenden.

Este es el caso de Nora Silvana Bustos y de Carlos Alejandro Boguays, quienes salieron a pasear a su perro caniche por Santa Lucía. Para evitar ser detenidos, ella se escondió entre los arbustos y él se hizo pasar como vecino del loteo Don Plácido pero quienes viven allí lo deschavaron. Cayeron ambos detenidos. 


El hecho ocurrió en calle Lencinas, entre Roca y Ruta 20. Allí circulaba esta pareja que fue denunciada por personas del lugar. Inmediatamente se hizo presente un patrullero. Ante la presencia policial y ante la imposibilidad de justificar la salida, Nora se metió entre los árboles y su pareja entró a un loteo y se puso en la puerta de un domicilio para simular que era el suyo. 


Fueron detenidos y trasladados a la comisaría 5° junto al perro caniche. Serán multados, con cifras que van de los $40.000 a los $120.000. El caso será manejado por flagrancia. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un automovilista murio tras chocar contra un poste en santa lucia y su acompanante esta grave

Las Más Leídas

Un automovilista murió tras chocar contra un poste en Santa Lucía y su acompañante está grave
Quién era el automovilista que murió tras el choque en Santa Lucía
Foto Gabriel Iturrieta
El dolor de Leonela Yúdica por la muerte de su hermano en el choque en Santa Lucía: No sé cómo decirle a tu hijita
El comunicado de Libertad, con día confirmado para la apertura de La Anónima en San Juan: Los dejamos en buenas manos

Te Puede Interesar