domingo 24 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rawson

Borracho caminaba por la calle: se quiso escapar, pero lo atraparon

El detenido fue denunciado por una vecina por violar la cuarentena. Estaba con otra persona, que se logró escapar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Minutos después de las 9.30 de este domingo, un joven fue detenido por pasearse borracho por la calle en plena cuarentena.

Según informaron fuentes policiales, fue una vecina la que alertó a los uniformados sobre la presencia de dos jóvenes que iban por la calle alcoholizados y sin remera, incumpliendo con el deber de hacer cuarentena.

Al llegar al lugar, en las inmediaciones de las calles Liniers y Francia, en Rawson, los efectivos ven a una sola persona, pero con las características mencionadas por la denunciante. Al acercarse a entrevistarlo, éste no puede justificar su presencia en la calle, se dio a la fuga corriendo y fue aprendido a unos 150 metros del lugar.

Ahora será juzgado por Flagrancia por incumplimiento del aislamiento social obligatorio dispuesto por el Presidente para intentar frenar el Coronavirus.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un automovilista murio tras chocar contra un poste en santa lucia y su acompanante esta grave

Las Más Leídas

Un automovilista murió tras chocar contra un poste en Santa Lucía y su acompañante está grave
Quién era el automovilista que murió tras el choque en Santa Lucía
Foto Gabriel Iturrieta
El dolor de Leonela Yúdica por la muerte de su hermano en el choque en Santa Lucía: No sé cómo decirle a tu hijita
El comunicado de Libertad, con día confirmado para la apertura de La Anónima en San Juan: Los dejamos en buenas manos

Te Puede Interesar