domingo 24 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Concepción

Uno más y van... otro sanjuanino detenido por violar la cuarentena y manejar borracho

El detenido quiso justificarse diciendo que era profesional de la Salud. Ahora será juzgado por Flagrancia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En medio del aislamiento obligatorio y preventivo por la pandemia del Coronavirus, un sanjuanino fue detenido no solo por violar dicha medida, sino también por conducir en completo estado de ebriedad.

Según informaron fuentes policiales, el episodio se produjo cerca de las 17 de este domingo, en las inmediaciones de las calles Catamarca y Proyectada, Concepción.

Fue allí que personal policial de la Policía Motorizada N°1, en marco del Operativo de Emergencia Sanitaria, detuvo al conductor de una Renault Stepway, quien ante ser consultado por los uniformados sobre cuál era el motivo por el que se se encontraba circulando no supo dar ningún justificativo.

Además, por el fuerte olor a alcohol que emanaba se le realizó un control de alcoholemia, el cual dio como resultado 2,22 grados de alcohol en oxígeno. Queriendo justificarse, manifestó ser profesional de la Salud.

Quedó detenido acusado de incumplimiento a la obligación de aislamiento obligatorio y preventivo por la pandemia del Coronavirus, además de la Infracción correspondiente a la Ley de Tránsito por conducir bajo los efectos del alcohol. Ahora será juzgado por Flagrancia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un automovilista murio tras chocar contra un poste en santa lucia y su acompanante esta grave

Las Más Leídas

Un automovilista murió tras chocar contra un poste en Santa Lucía y su acompañante está grave
Quién era el automovilista que murió tras el choque en Santa Lucía
Foto Gabriel Iturrieta
El dolor de Leonela Yúdica por la muerte de su hermano en el choque en Santa Lucía: No sé cómo decirle a tu hijita
El comunicado de Libertad, con día confirmado para la apertura de La Anónima en San Juan: Los dejamos en buenas manos

Te Puede Interesar