confuso episodio

Villa del Carril: lo acusaron de vender drogas y le terminaron cortando la cara

El joven casi pierde la vista por el daño que le ocasionaron. El mismo sostuvo que la lesión fue de una mujer que lo acusa de vender narcóticos en la zona.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 09:00

Durante el último miércoles un joven recibió una puñalada muy cerca de su ojo izquierdo cuando una mujer lo atacó en plena calle de Villa del Carril en Capital. El hecho sucedió alrededor de las 22.30 cuando Lucas Álvarez de 25 años salía de un almacén al que había ido por unas verduras y una mujer de la zona lo agredió, porque según ella, el joven le vende drogas a sus hijos. En la Policía dan fe de que sucedió este confuso episodio pero no hay nadie detenido. Según el joven agredido la mujer se llama Yanina Cabanay (33) y fue a la salida del almacén ubicado en cercanía de Arenales y Conector Sur cuando se cruzaron.

El sujeto agredido dijo que las acusaciones por una presunta venta de drogas son falsas y que el se gana la vida trabajando como sereno. Lo cierto es que luego de que lo agrediera, el joven fue trasladado al Hospital Rawson donde le hicieron 6 puntos de sutura para cerrarle la herida. Por la cercanía de la lesión la víctima podría haber perdido incluso la visión.

Luego el sujeto realizó la denuncia en la seccional 28va y en los próximos días los investigadores utilizarán las cámaras del Cisem para chequear su versión.

Más de

Comentarios