En Capital

Desbaratan una red de producción y venta de droga en el corazón de Desamparados

El perro Kuma fue protagonista de este hecho, el cual cuatro personas quedaron detenidas. Los allanamientos estuvieron a cargo de la Delegación San Juan de la Policía Federal Argentina.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 07:10

Tras un largo trabajo de investigación por parte de la Delegación San Juan de la Policía Federal, se desbarató una banda que se encargaba de la producción y venta de cocaína y marihuana en Desamparados.

Estos sujetos, hacían estos trabajos en dos propiedades que estaban contiguas, en una producían y armaban, mientras que en la otra propiedad se encargaban de comercializar. Por esta razón, quedaron vinculados en una causa como asociación ilícita.

Con respecto al secuestro de drogas, el perro Kuma encontró: 75 envoltorios con cocaína (75 gramos), 1 bolsa con 80 gramos; marihuana compactada y cigarrillos de marihuana dando un total de 255 gramos, 244 dosis de ansiolíticos, celulares, 5900 pesos en efectivo y elementos de fraccionamiento.

Este trabajó se realizó en el interior de la Villa Pérez Hernández, barrio que se encuentra a pocas cuadras de la plaza de Desamparados.

En este procedimiento hubo un total de cuatro personas detenidas y fueron identificadas como: “El Huguito”, “El Cantante”, “La Loca” y “La Tía Andrea”, todos quedaron a disposición del Segundo Juzgado Federal, a cargo del juez Federal Leopoldo Rago Gallo; por cometer los delitos de infringir la ley 23.737 y asociación ilícita.

Galería de fotos

Comentarios