jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Terrible

¿Quiénes son y cómo sigue el matrimonio de ancianos que volcó en Calingasta?

El hecho ocurrió durante la siesta de este martes. Fueron trasladados de urgencia hacia el hospital de ese departamento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la siesta de este martes, un matrimonio de ancianos viajaba por Ruta 149 en su camioneta Ford Eco Sport, rumbo a Calingasta, para visitar a unos parientes. En el kilómetro 114, el conductor perdió el control del vehículo, se fue hacia la banquina y terminó volcando, quedando boca arriba.

El matrimonio fue identificado como Nicolas Garay, de 69 años, y Viviana González, de 62. Tras el vuelco, ambos estaban conscientes pero debieron ser trasladados hacia el Hospital Aldo Cantoni, de Calingasta. Fuentes policiales informaron que ya fueron atendidos, se encuentran en buen estado de salud y fueron dejados en observación.

Sobre los motivos del vuelco, aún no fueron determinados pero desde la Policía estiman que podría tratarse de una falla mecánica o que, quizás, el conductor se fue un poco hacia la banquina, derrapó y terminó volcando. Son cuestiones que se están estableciendo. El matrimonio es oriundo de Capital, su familia ya fue informada y ya viajan rumbo a Calingasta para ver a la pareja damnificada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en plena libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas

Te Puede Interesar