Un terrible accidente ocurrió en la peligrosa intersección capitalina de calles Pedro Echagüe y Jujuy. Fue entre un remis y un Chevrolet Corsa. Ambos quedaron destrozados completamente.
sábado 11 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn terrible accidente ocurrió en la peligrosa intersección capitalina de calles Pedro Echagüe y Jujuy. Fue entre un remis y un Chevrolet Corsa. Ambos quedaron destrozados completamente.
Según dijeron testigos del hecho, el auto Chevrolet Corsa viajaba de Sur a Norte por calle Jujuy, mientras que el remis iba de Este a Oeste por calle Pedro Echagüe. Al llegar a la intersección, ninguno frenó y terminaron ocasionando un fuerte choque.
Fue de tal magnitud que el Corsa hizo un trompo y terminó impactando contra un paredón de la zona. En el hecho intervino personal policial de la Comisaría Segunda. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

video