Increíble

Con el cuento del tío, estafaron a una abuela sanjuanina: le robaron 5 mil dólares y 900 mil pesos

Los estafadores se hicieron pasar por la hija de la mujer. Mirá la maniobra que utilizaron para hacer que la mujer entregue todos los billetes.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 09:55

Una vez más, estafadores se aprovecharon de una abuela sanjuanina y la estafaron con el famoso cuento del tío. El episodio ocurrió durante el mediodía de este viernes y la víctima fue una mujer de 86 años. Tal fue el engaño, que la mujer terminó entregando todos sus ahorros: 5 mil dólares y 900 mil pesos, lo que equivale a $1.335.000. 

Según informaron fuentes policiales, la mujer recibió un llamado en su teléfono fijo sobre las 11 de este viernes. Del otro lado de la línea una mujer se hizo pasar por su hija y le dijo que debía juntar todo el dinero que tenía para cambiarlo por billetes nuevos. Le dijo que debía poner todo el dinero, pesos y dólares, en una bolsa y que un amigo de ella pasaría a buscarlo. 

Confiada en la palabra de su supuesta hija, la mujer juntó todos sus ahorros, los puso en una bolsa y cerca del mediodía se los entregó a un hombre que fue por su domicilio. 

La mujer siguió su día con normalidad y recién por la tarde se enteró de que había sido estafada, cuando la verdadera hija llegó a visitarla.

Realizaron la denuncia en la Policía y ahora investiga Defraudaciones y Estafas. 
 

Comentarios