atención

La Policía encontró una bicicleta robada de gran valor y ahora busca al dueño

Fue en un allanamiento que encontraron dos rodados que habían sido sustraídos a principio de noviembre. En un caso ya encontraron al dueño y en otro todavía lo están buscando.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 14:00

A comienzos de noviembre un sanjuanino denunció el robo de su bicicleta en el barrio Natania Residencial II de Rivadavia. El hombre había asistido a su lugar de trabajo y al salir notó que le habían robado una costosa bicicleta del garage de dicha vivienda. 

Desde ese momento, la Policía estuvo buscando el vehículo sustraído por las cámaras del CISEM y pudo encontrar al autor del hecho. Se trataba de un sujeto llamado Gastón Silva que fue visto conduciendo la bicicleta hasta la Villa Seminario de Rivadavia. Es así que los efectivos pidieron la orden para efectuar el allanamiento y en el sitio intervenido luego encontraron no solo una, sino dos bicicletas robadas. La segunda unidad era un rodado que a simple vista había sido pintada con otro color para cambiarle la cara al vehículo. 

"Encontramos una segunda bicicleta que ahora está en el depósito de la Central, se trata de una bicicleta marca Venzo que estamos buscando devolver a su dueño, para eso necesitamos que venga con la denuncia y los papeles que acrediten su propiedad", afirmó el principal Mario García a cargo de la División Robos y Hurtos. 

Más de

Comentarios