"El ojo de Dios"

Atraparon a cinco peligrosos pistoleros de San Juan: mirá quienes son y cómo cayeron

En el primer caso tres delincuentes se llevaron 80 mil pesos de un trozadero. Otro maleante le quitó la moto a un sanjuanino que iba con su hijo. Y el tercero desbarató un local de cobros amenazando con un revolver a todas las personas. Mirá quienes son y cómo los atraparon.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 22:47

En diferentes oportunidades se produjeron tres robos a mano armada que pusieron a peligro a varios sanjuaninos, pero por suerte se pudo atrapara a la mayoría de los autores. El primer caso se dio el pasado 30 de octubre en un local comercial ubicado en calle Progreso y Charcas, en Rawon, en el "Trozadero Itati". Fue cerca de las 13 horas del mediodía de ese día cuando tres sujetos peligrosos ingresaron armas de fuego al local y se llevaron la importante suma de 80 mil pesos. Después se escaparon en un auto y no se supo más nada del hecho. 

El segundo hecho, se produjo el pasado 4 de noviembre en calle Centenario al 55 oeste en un local comercial de Chimbas donde funciona un San Juan Servicios. En el mismo ingresaron dos personas armadas que redujeron al dueño del local y un empleado. Después se dieron a la fuga con varios celulares y la suma de dinero de 25 mil pesos. 

En tanto que el pasado 10 de noviembre un hombre de apellido Franco que iba con su hijo fue asaltado en plena Avenida Libertador antes de Atencio, en Rivadavia, por un sujeto que lo amenazó con un arma y se fugo con su moto. 
En todos los casos los delincuentes habían actuado de forma violenta y habían logrado fugarse. Lo que no sabían es que todos fueron buscados por las cámaras del Cismen y con estos datos la policía los pudo detener. En el primer robo los detenidos fueron José Luis Riveros (30), Jaco Palacio (28) y Emanuel Acosta (30). En el segundo hecho el apresado fue Jorge Figuero "Gardel" y en el último hecho atraparon solo a uno de los maleantes, se trata de Jorge Geara (34).  

 

Comentarios