Flagrancia

El hijo de un fiscal fue sorprendido en una fiesta clandestina durante el fin de semana

La reunión fue desbaratada el sábado por la madrugada, en una finca de Chimbas, y los 17 aprehendidos fueron llevados a la Comisaría 26º.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 11:34

El sábado por la madrugada, cerca de las 3 de la mañana, personal policial desbarató una fiesta clandestina en una finca de Chimbas y entre los 17 jóvenes detenidos se encontraba el hijo del fiscal de Flagrancia Ignacio Achem. Así lo confirmó el mismo funcionario judicial, quien prefirió no hacer declaraciones al respecto, por el momento. 

Miled Achem, de 21 años, fue sorprendido incumpliendo las normas sanitarias de distanciamiento social, encuadradas en los artículos 205 y 239 del Código Penal. Al igual que el resto, el familiar del representante del Ministerio Público fue trasladado a la Comisaría 26º y quedó a disposición de la Justicia de Flagrancia. 

Según informaron fuentes judiciales, en la casa quinta situada a unas pocas cuadras de Benavídez, los jóvenes estaban escuchando música y tenían varias bebidas alcohólicas. Tras la intervención policial, se hallaron dos mochilas con sustancias de dudosa procedencia por lo que la División de Drogas Ilegales las secuestró para analizarlas. En principio, se trataría de marihuana. 

También en el lugar se encontraron un parlante y una consola de DJ en las inmediaciones de la pileta, del mismo modo que las botellas de fernet, gaseosas y bebidas blancas. 

Ahora, todos los imputados esperan por el juicio de la justicia exprés cuya fecha deberá ser fijada por la OGA de Flagrancia. 

Uno por uno, los detenidos

1) Camila Montiveros 25 años,

2) Paula Pinto 24 años,

3) Gimena Litera 19 años,

4) Magali Gallardo19 años,

5) Lucila Romero 18 años,

6) Josefina Caparros 20 años,

7) María Pantano 21 años,

8) Romina Olivera Lucero 21 años

9) Valentina Genovese 21 años,

10) Micaela Quinteros 20 años

11) Leandro Capulto Flores 23 años,

12) Julio Avendaño 32 años,

13) Miled Achem 21 años,

14)  Martina Bolzonella 20 años,

15) Jazmín Quintero 18 años

16) Agostina Vallejos 19 años,

17)  Mateo Genest 24 años.

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias