violencia

La triste historia de la sanjuanina que casi matan con un destornillador

La mujer vive en la calle para evitar las agresiones físicas y psicologicas de su ex pareja. Este la fue a buscar y la atacó con un destornillador en la puerta del Rawson.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 13:31

Este lunes en la madrugada, una mujer fue atacada por su ex pareja con un destornillador en la puerta del Rawson porque no quería volver a vivir con su agresor (Aquí el link). La víctima esta en situación de calle desde hace un tiempo y el sujeto que la agredió intentaba llevársela a la fuerza.
Según fuentes que intervinieron en el hecho, la chica había abandonado el hogar que compartía con Carlos Alfredo Sandovares por los constantes ataques físicos y psicológicos que era víctima. "En el cuerpo se le notaban varias marcas de esas agresiones", contaron dichas fuentes. 

Y fue en la madrugada de este lunes que Sandovares quiso atacar nuevamente a su ex con un destornillador con el que le propinó varias heridas. Las mismas fueron avaladas por el médico legista de la policía y serán analizadas en la audiencia de Flagrancia que se celebrará en los próximos días. Según contó el fiscal Adrián Riveros a Tiempo de San Juan, "el proceso todavía no está definido, pero a simple vista están las pruebas de las constantes agresiones que era víctima la mujer, por eso hemos pedido a los organismos del Estado como Desarrollo Humano, la Dirección de la Mujer que hagan un relevamiento de cómo vive la señora que está en situación de calle". 

De momento dichos aparatos de contención social no reportaron cuál es la situación actual de la mujer ni las medidas de protección que recibió. En tanto que el agresor continúa detenido en sede policial de comisaria 5ta esperando el proceso en Flagrancia. El mismo luego de ser denunciado escapó e intentaba esconderse debajo de una camioneta estacionada en las inmediaciones de las calles General Paz y Estados Unidos. 

 

Comentarios