Tremendo

Persecución de película para dar con dos ladrones que le robaron a dos mujeres y a un menor en Chimbas

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo. Fueron tres arrebatos diferentes.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 18:16

Durante la mañana de este domingo, personal policial de la Comisaría 23ª logró detener a dos delincuentes que, a bordo de su moto, le robaron a dos mujeres y a un menor de 11 años. Fue luego de una persecución verdaderamente de película, según dijeron fuentes policiales.

El hecho fue sobre las 11. Los malviviente circulaban en una moto Yamaha 150 cc. La primera víctima fue una mujer a la que le robaron su cartera con documentación y dinero, en el interior de la Villa Observatorio de Chimbas. A los minutos, le robaron la bicicleta, rodado 29, a un menor de 11 años, en el interior del Lote 62, en Chimbas.

Ya anoticiados de estos sucesos, los pesquisas de la Comisaría 23ª comenzaron a buscarlos por los lugares por donde robaban. Se los encontraron cerca de la intersección de Avenida Benavidez y calle Bonduel, también en Chimbas. Comenzaron a perseguirlos.

Como primera medida, los motochorros tiraron la bicicleta y continuaron la huida. Ingresaron al barrio San Francisco y, en un momento, perdieron el control de la moto, la tiraron y siguieron escapando a pie. Afortunadamente, lograron detenerlos. Fueron identificados como Sergio Estrella, de 25 años, y Omar Flores, de 24. Además de la bici y de la cartera, les secuestraron un celular, el que había sido arrebatado a una anciana de 73 años. Quedaron a disposición de los fueros de Flagrancia por los tres arrebatos. Hubo colaboración de la Comisaría 26ª y de la subcomisaría Cipolletti.

Comentarios