terrible

Brutal ataque a una mujer en Rivadavia: su pareja la agarró de los pelos, pisó en el suelo y golpeó

La pareja había disfrutado de una cena juntos y cuando volvían a casa, ella se negó a una petición del atacante a seguir tomando en la casa de unos amigos. Por esta razón, el sujeto se ofuscó y atacó.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 17:13

Un nuevo y terrible hecho de violencia de género pasó en San Juan. En esta ocasión en Rivadavia y la damnificada fue una mujer de 33 años. Su pareja, la zamarreó de los pelos, la tiró al piso, le puso el pie en la cara y le propinó varios golpes.

Este aberrante hecho pasó en Rivadavia y todo empezó con una cena, aparentemente sin problemas, en una parrillada. Cuando se cumplió la hora de irse del local (a la 1 de la mañana). Este hombre le dijo a su mujer de ir a la casa de un amigo para seguir tomando alcohol, ella se negó y le dijo que la llevara a su casa.

El hombre fue ofuscado todo el camino y la mujer antes de bajarse en su casa sufrió el primer ataque. Este la agarró de los pelos y le provocó que se le rompiera su sandalia. La mujer entró a su casa, el atacante la siguió, la tiró al piso, le aplastó la cara con su pie y le provocó diferentes golpes en el cuerpo.

La damnificada, aterrada por lo que sucedía, empezó a pedir por favor que la ayudaran. Los vecinos escucharon y llamaron al 911. Los efectivos fueron por la vivienda y detuvieron a este sujeto.

El atacante se llama Silvio Muñoz y quedó detenido en comisaría 28va a disposición del Fuero de Flagrancia, que lo imputó por el delito de lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia de género.

Comentarios