gran noticia

¡Alegría total!: la primera foto de ‘Wey’ Zapata después de ser dado de alta

Alberto ‘Wey’ Zapata Bacur fue dado de alta y sus más allegados compartieron la imagen. El conocido deportista sanjuanino estuvo al borde de la muerte por el accidente que protagonizó en Pocito.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 12:07

Alberto ‘Wey’ Zapta Bacur, el motociclista sanjuanino que estuvo al borde de la muerte luego de protagonizar un terrible accidente en Pocito, fue dado de alta y se dio a conocer la primera imagen de él.

A pesar de las graves heridas que tuvo, perdió su brazo izquierdo, el joven se lo ve con un gran ánimo y con la sonrisa que siempre se le conoció.

El joven protagonizó el domingo pasado un terrible accidente. Él iba a bordo de un Chevrolet Corsa, en un momento este perdió el control y chocó violentamente. El auto volcó y el quedó aprisionado en el interior. Policías y Bomberos fueron a ayudarlo y lo rescataron.

El primer día de internación, el lunes, presentó un cuadro de salud muy grave y se encontraba en terapia intensiva. A los días se empezó a viralizar un mensaje ya que necesitaba con urgencia dadores de sangre. Pero con el pasar de los días, Alberto fue mejorando favorablemente y este domingo finalmente recibió el alta.

Su mismo papá, hablando con Tiempo de San Juan, dijo: "Esta carrera la ganamos, porque nos sobran huevos".

 

Comentarios