siniestro vial

Perdió el control, salió de la ruta y chocó contra un árbol

El conductor quedó atrapado en el vehículo y debió ser sacado por personal de Bomberos.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:17

Un violento siniestro vial tuvo lugar este sábado por la mañana en Ruta 40, en Rawson, después de que un automóvil -por razones que se desconocen- perdió el control, chocó contra el guardarrail e impactó contra un árbol situado en las adyacencias. Producto del golpe, el conductor quedó atrapado en el vehículo y debió ser sacado por personal de Bomberos. 

El hecho sucedió en la ruta a la altura del mayorista Makro y por fortuna no involucró a otros autos que por allí pasaban. Efectivos de la Comisaría 3ra intervinieron en el episodio para auxiliar a los damnificados y custodiar el lugar para evitar mayores inconvenientes. 

Fuentes policiales informaron que el conductor fue identificado como Jorge Castillo, de 29 años, mientras que su acompañante fue identificada como Rocío Cruz, de 22. Ambos presentaron politraumatismos y por ello quedaron en observación en el Hospital Rawson. Castillo sufrió fractura de clavícula izquierda. 

Como la imagen lo muestra, el Ford Focus que terminó con importantes daños partió al medio el árbol de lo fuerte que el choque resultó e incluso casi lo arrancó. 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias