al borde de una desgracia

En Valle Fértil: le explotó un cilindro de gas refrigerante y le quemó parte del cuerpo

Un hombre que reparaba un aire acondicionado en su taller sufrió las graves heridas y fue a parar al hospital.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 11:54

El viernes por la tarde, un joven de Valle Fértil fue víctima de un accidente laboral con consecuencias lamentables luego de que un cilindro de gas refrigerante le explotara en la cara y producto de ello sufriera quemaduras en su cuerpo, por las que debió ser trasladado de urgencia al hospital. 

Según publicó el medio La brújula, el damnificado fue identificado como Eduardo Schani, de 32 años, quien se encontraba reparando un aire acondicionado en su taller con una soldadora autógena. El depósito del carburo fue lo que explotó y dañó directamente al técnico, a quien lo lanzó por el aire y lo tiró a unos 5 metros. 

El hecho sucedió en el domicilio de Schani, situado a unas pocas cuadras del Hospital Albarracín, hasta donde fue trasladado y asistido. Luego, fue derivado a la Capital y hoy permanece en una clínica privada. 

Allegados al accidentado le comentaron al medio que le costaba respirar: "Si bien tenía gafas protectoras puestas, igualmente los ojos son los más afectados. Sus gritos de dolor eran desesperantes”. Por esto último, el joven fue transportado sedado para soportar el viaje hasta la ciudad. 

Fuente foto e info; La Brújula 

Comentarios

Otras Noticias