Cerca de las 2 de la madrugada de este domingo, dos sujetos fueron detenidos con droga y un arma de fuego, en Capital.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECerca de las 2 de la madrugada de este domingo, dos sujetos fueron detenidos con droga y un arma de fuego, en Capital.
Según informaron fuentes policiales, dos sujetos que se trasladaban en moto (cada uno en una) llamaron la atención de los efectivos de la comisaría 2ª, quienes se encontraban de recorridas de prevención. Ante la voz de alto de los uniformados, los motociclistas emprendieron la fuga, pero fueron detenidos a los pocos metros, en las inmediaciones de calles Candelaria y Paraná.
Cuando los policías procedieron a realizarles el palpado de urgencia, uno de los sujetos, identificado como Facundo Vela (19) llevaba entre sus prendas una piedra de 20 gramos de cocaína y un arma Bersa calibre 22.
Vela y su compañero, Jesús Sosa (19), fueron detenidos.
