Un robo a mano armada se dio el lunes pasado en horas de la mañana en la vivienda de una vecina de Pocito, de apellido Andrada, quien fue sorprendida por un hombre que le apuntó y exigió dinero.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn robo a mano armada se dio el lunes pasado en horas de la mañana en la vivienda de una vecina de Pocito, de apellido Andrada, quien fue sorprendida por un hombre que le apuntó y exigió dinero.
Finalmente, y de manera violenta le sustrajo $3800 y una jaula con un pájaro en su interior. El hombre se dio a la fuga en una moto que, junto con otro sujeto más, lo esperaba en la puerta de la vivienda.
Personal policial de la Comisaria 7ª investigó sobre el hecho para llegar a localizar a unos de los autores, quien, en una persecución, lograron seguir la moto Honda modelo TITAN (con detalles rojos como la identificó la víctima) para dar con el delincuente. El sujeto ingresó a un domicilio que resultó ser el suyo, dejando la moto y luego se dio a la fuga.
La buena noticia para la damnificada llegó en el día de hoy, ya que efectivos policiales llevaron a cabo el allanamiento correspondiente con previa autorización en el domicilio ubicado en Calle Costa Canal sur y Calle 16, en el asentamiento Colminas de Pocito.
Allí afortunadamente procedieron a la detención de Renzo Alfredo Flores de 29 años edad. También encontraron el dinero, y al pájaro en su jaula.
Esta persona quedó a disposición de la justicia para su detención posterior, acusado de robo agravado por utilización de arma de fuego.
video

video