viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
motochorros

Tras las pistas del dinero robado en Rafael Moreno: habría más implicados en el violento asalto

Personal policial atrapó a los autores del ataque que quedó registrado por las cámaras de seguridad y van por más personas vinculadas, en el golpe que dicen que fue planeado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Es por esto que los investigadores de la División de Robos y Hurtos, que detuvieron a los motochorros que aparecen en el video, están detrás del rastro del resto del dinero y por ello creen que podría haber más personas involucradas en el hecho. En ese contexto, esperan órdenes del juzgado que instruye la causa para dar con los responsables en la mira. 

Por la cámara de vigilancia que se encuentra instalada en el frente del local comercial, los pesquisas lograron identificar a Luis Alberto Flores y a Juan Martín Ruíz Sosa, por lo que en varios allanamientos, los detuvieron con unos 175 mil pesos que se secuestraron. 

El robo ocurrió al mediodía del martes 22 de septiembre. Los motochorros atacaron justamente cuando el contador que trabaja en la firma llegaba al lugar. Hubo golpes y forcejeos, pero los ladrones pudieron huir con el bolso que contenía esa gran cantidad de dinero.

Según comentaron fuentes policiales, Flores -también conocido como 'Mala Suerte'- cuenta con un terrible historial criminal. El prontuario delictivo reviste al menos 40 causas penales, muchas de ellas relacionadas a asaltos. El mismo está sospechado de haber planeado la embestida y de haber seguido a su víctima cual presa hasta sorprenderla para perpetrar el asalto. 

El salvaje ataque

 

 

   

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar