martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imágenes sensibles

Video: vecinos de Chimbas dicen que un policía le disparó en la cabeza a un perro por ladrar

En el video puede escucharse un disparo y luego verse como el uniformado levanta al animal ante la mirada desesperada de los vecinos de la Villa Obrera.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes por la tarde se vivieron escenas de violencia y maltrato animal en la Villa Obrera, Chimbas. Según contaron los vecinos, un oficial de policía habría matado a un perro de un disparo en la cabeza y luego, ante la desesperación de la gente, lo levantó y lo metió en el baúl del patrullero.

En el video se puede ver primero un forcejeo entre la policía y algunos vecinos. Allí, también se escuchan los gritos de desesperación de la gente y el ladrido de los animales. De un momento a otro, se escucha un disparo que supuestamente habría impactado en la cabeza de un perro, según contaron los testigos.

Luego, entre gritos y a lo lejos, se ve cómo un efectivo policial levanta un perro sin vida que según los relatos de quienes presenciaron el acto fue metido en el baúl de uno de los tantos patrulleros que se habían presentado en un domicilio de la Villa Obrera por calle El Marucho.

Según informaron, un perro de tamaño mediano y color negro les había salido a ladrar cuando un oficial desenfundó su arma y le disparó a sangre fría, sin que el perro siquiera lo hubiera agredido. Todo esto ocurrió ante la mirada de al menos cinco testigos entre las 15.30 y 16 de este viernes.

Mirá el video:

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?

Te Puede Interesar