Imágenes sensibles

Video: vecinos de Chimbas dicen que un policía le disparó en la cabeza a un perro por ladrar

En el video puede escucharse un disparo y luego verse como el uniformado levanta al animal ante la mirada desesperada de los vecinos de la Villa Obrera.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 19:34

Este viernes por la tarde se vivieron escenas de violencia y maltrato animal en la Villa Obrera, Chimbas. Según contaron los vecinos, un oficial de policía habría matado a un perro de un disparo en la cabeza y luego, ante la desesperación de la gente, lo levantó y lo metió en el baúl del patrullero.

En el video se puede ver primero un forcejeo entre la policía y algunos vecinos. Allí, también se escuchan los gritos de desesperación de la gente y el ladrido de los animales. De un momento a otro, se escucha un disparo que supuestamente habría impactado en la cabeza de un perro, según contaron los testigos.

Luego, entre gritos y a lo lejos, se ve cómo un efectivo policial levanta un perro sin vida que según los relatos de quienes presenciaron el acto fue metido en el baúl de uno de los tantos patrulleros que se habían presentado en un domicilio de la Villa Obrera por calle El Marucho.

Según informaron, un perro de tamaño mediano y color negro les había salido a ladrar cuando un oficial desenfundó su arma y le disparó a sangre fría, sin que el perro siquiera lo hubiera agredido. Todo esto ocurrió ante la mirada de al menos cinco testigos entre las 15.30 y 16 de este viernes.

Mirá el video:

 

Comentarios