Cerca de las 11 de este jueves, un auto y dos camionetas protagonizaron un fuerte choque en una esquina complicada de Santa Lucía.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECerca de las 11 de este jueves, un auto y dos camionetas protagonizaron un fuerte choque en una esquina complicada de Santa Lucía.
El siniestro ocurrió en el cruce de lateral interno de Avenida Circunvalación y Sarmiento, una intersección que, según testigos del hecho, es complicado por la escasa visión que tienen los conductores.
Según informaron, el siniestro se produjo cuando el auto, un Volkswagen Gol que circulaba por el lateral de Avenida de Circunvalación en dirección de Norte a Sur, chocó de lleno contra una Volkswagen Saveiro, la cual circulaba por calle Sarmiento de Este a Oeste.
Como consecuencia del impacto, la camioneta perdió el control y terminó cruzándose de carril e impactando contra otro vehículo, una Chevrolet Captiva, la cual circulaba por Sarmiento de Oeste a Este.
Si bien los vehículos sufrieron daños de consideración, afortunadamente no hubo que lamentar heridos.