muchos se dieron a la fuga

Volvieron las reuniones clandestinas: 7 jóvenes fueron sorprendidos con gran cantidad de alcohol

Esto pasó en Jáchal. Todos los protagonistas ocultaron sus motos para que nadie pueda sospechar, pero su plan no funcionó.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 10:16

Esta madrugada del sábado, la policía volvió a desbaratar una fiesta clandestina. En esta ocasión en una que se organizó en Jáchal. Siete jóvenes quedaron detenidos y además se secuestró gran cantidad de alcohol.

Según precisó fuente policial, por calle La Falda, en una casa en desuso, se estaba realizando una fiesta ilegal. Personal policial fue al lugar y constató que se estaba realizando una reunión. Muchos jóvenes pudieron escapar, pero siete quedaron detenidos.

Los aprehendidos son: Guillermina Ingrid Manrique (20), Ángela Rocío Balmaceda (21), Brisa Camila Cortez (19), Ana Paula Cortez Bruno (20), Ramiro Emanuel Castro (19), Roberto Manrique Villafañe (18) y Martín Alexander Caballero de (20).

Los jóvenes intentaron pasar desapercibidos escondiendo sus rodados en los matorrales, pero las idea no les funcionó. Alrededor de 6 motos fueron radiadas. Además, se secuestró 20 cajas de vino, una parrilla para asado, un centro musical, latas de cerveza.

Algunos imputados quedaron vinculados al delito de atentado, resistencia a la autoridad y amenazas. Pero todos quedaron vinculados a la causa por infringir los Artículos 205 y 239 del Código Penal.

Comentarios