Tremendo

Asaltaron un comercio de celulares en Rawson pero el dueño los enfrentó: quedó todo grabado

Uno de los ladrones estaba armado pero cuando disparó, no le salió la bala. El hecho fue en la mañana de este jueves.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 19:22

Durante la mañana de este jueves, un terrible asalto ocurrió en un comercio de venta de celulares de Rawson. Dos malvivientes se hicieron pasar por clientes, ingresaron al local, se robaron un celular, el propietario quiso frenarlos y logró atrapar a uno de los delincuentes.

El hecho fue sobre las 10:30. Los delincuentes llegaron en una moto Yamaha Crypton 110 cc al negocio de venta de celulares. Ingresaron como clientes, charlaron unos minutos con una propietaria la que ingresó a su domicilio para buscar el celular que pedían.

Cuando volvió se dio cuenta que los ladrones habían ido hacia ella para robarle. El marido, también propietario, salió del baño para buscar a los malvivientes. Se trenzó a trompadas con uno, mientras el otro escapó ya que ni siquiera le salió la bala cuando le gatilló. Con el que se trenzó, logró atraparlo y que la Policía lo detuviera.

El detenido fue identificado como Nestor Martín González, quien ya cuenta de frondoso prontuario. Luego, lo revisaron y le descubrieron otro teléfono robado, por lo que quedó a disposición del sistema de Flagrancia por robo agravado por el uso de arma de fuego. El negocio cuenta con cámaras por lo que quedó todo grabado.

 

Comentarios