policiales

Insólito: rawsino casi mata a su ex a trompadas y después la denunció como la culpable

El sujeto le dio golpes en el rostro, el abdomen y casi logra asfixiar a su ex pareja. Después de golpearla la denunció como la responsable.
martes, 20 de octubre de 2020 · 08:26

El pasado lunes cerca de las 19 horas se produjo un nuevo hecho de violencia de género que terminó con una mujer seriamente lastimada. Todo habría comenzado como una discusión que trascendió de las agresiones verbales y terminó con golpes de puño en el rosto, el pecho y el abdomen de la mujer que de milagro logró llamar a la policía. 

Es así que los efectivos llegaron hasta un departamento del barrio Hualilan de Rawson y notaron que todo el domicilio estaba revuelto producto de la pelea y la mujer seriamente lastimada que había perdido el aire porque el agresor también la tomó del cuello. 

Después del episodio de violencia el sujeto abandonó el domicilio e incluso fue a denunciar a su mujer como la responsable de la agresión. Pero a las claras la verdadera versión era la de la víctima que estaba seriamente lesionada, por tal motivo terminaron deteniendo al sujeto violento, identificado como Jesús Daniel Farias de 25 años. En tanto que la víctima fue asistida en la comisaria de la mujer.  

 

Comentarios