en Rawson

Violenta gresca callejera en Villa Hipódromo terminó con un herido y un gran revuelo

Ocurrió el domingo por la noche, cuando personal policial debió presentarse en el lugar para controlar la situación. Detalles del escandaloso hecho.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 14:27

En horas de la noche del domingo, un gran revuelo se produjo en el interior de la Villa Hipódromo -en Rawson- cuando tras una violenta gresca entre dos sujetos terminó con uno de ellos seriamente herido y por ello debió intervenir personal policial para controlar la situación que se fue de las manos y, afortunadamente, no contó con una víctima fatal. 

El hecho ocurrió en calle Guayaquil y Zapiola, donde un joven mayor de edad resultó con heridas cortantes en su rostro por causa de un arma blanca, según indicaron fuentes policiales. El damnificado, que fue asistido por una ambulancia del 107, se negó a ser trasladado al Hospital Rawson, ya que estaba en estado de ebriedad. 

Fuentes allegadas consignaron que el lesionado estaba ensangrentado y que ello fue lo que encendió las alarmas entre los vecinos y las personas que por allí pasaban, ya que no se movía y algunos hasta creyeron que había fallecido. 

Como nadie quiso realizar una denuncia en la Subcomisaría de la Villa Hipódromo, al menos hasta este lunes al mediodía según pudo averiguar este medio, la intervención de los efectivos concluyó con calmar las aguas y nadie quedó detenido por el ataque. 

Horas más tarde, el herido cuya identidad no trascendió se movilizó de forma particular al nosocomio para ser atendido por la gravedad de las lesiones que sufrió. 

 

Comentarios