Tremendo

Encontraron en Sarmiento un auto que había sido robado hace 20 días en Mendoza

El delincuente logró escapar pero el auto fue recuperado y tenía pedido de captura desde el 21 de diciembre de 2019.
viernes, 3 de enero de 2020 · 23:26

El pasado 21 de diciembre, una familia denunciaba que le habían robado su auto Toyota Etios, color rojo, de su propio domicilio, en el barrio Batalla El Pilar, de la localidad de Godoy Cruz, en Mendoza. Radicó la denuncia en la Comisaría Séptima y desde ese día lo buscaban.

Durante la madrugada de este viernes, una mujer, de 58 años, observó una extraña maniobra en las afueras de su vivienda, en el barrio Covisar, en el departamento de Sarmiento. Un auto, de similares características al sustraído, había sufrido la pinchadura de su rueda derecha delantera.

De inmediato, la vecina se comunicó con la Comisaría Octava y personal policial de esa dependencia acudió al lugar para tratar de dar con el malviviente. No pudieron atraparlo ya que escapó por un campo cercano al barrio. Los policía se comunicaron con la Policía de Mendoza, arrojando que el rodado tenía pedido de captura en la vecina provincia.

El hecho ocurrió sobre las 2 de este viernes. Aún el vehículo se encuentra estacionado en la comisaría sarmientina, a la espera de las directivas judiciales para ser devuelto a sus propietarios.

Comentarios

Otras Noticias