jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En 25 de Mayo

Venían de visita a San Juan y se le prendió fuego el auto al llegar a El Encón

En el coche venía una pareja y una mujer mayor. Lograron salvar sus pertenencias, pero el vehículo se quemó por completo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Lo que era un viaje de placer y de visita a San Juan, se convirtió en un dolor de cabeza para una familia que sin quedó sin auto a poco de entrar a la zona de El Encón. El vehículo se les prendió fuego sobre la ruta 20. Ninguno resultó herido y pudieron salvar sus pertenencias, pero el auto se destruyó por completo.

Esto pasó este martes minutos antes de las 22 en el kilómetro 490 de la ruta nacional 20, en El Encón, 25 de Mayo. El auto Fiat Palio era conducido por Paula Palmas, de 36 años, quien era acompañada por su pareja Fernando Casales, de 37, y su madre María Rosa Gómez, de 62, todos domiciliados en la ciudad de Comodoro Rivadavia, informaron en la Policía. La familia venía a visitar a sus familiares en Rawson.

Lo que habrían dicho que es que escucharon un ruido, como de algo que se cortó, y después vieron que aparecer humo y llamas en el motor. Entonces pararon el vehículo y, como primera acción, decidieron ponerse a resguardo y retirar sus bolsos y sus pertenencias del vehículo, explicaron fuentes policiales. Lo consiguieron, pero cuando quisieron apagar el fuego fue tarde. Las llamas avanzaron por el tablero y agarró todo el interior. Y cuando menos se dieron cuenta el vehículo ya estaba ardiendo por completo. Al rato, la familia fue auxiliada por los efectivos de la Seccional 32da de Las Casuarinas, que contactaron a sus parientes sanjuaninos.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Raúl Silva, alias el Oso, el narco investigado por un homicidio culposo en Zonda.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar